¿Una puesta a punto de cara al veranito? No+Vello nos ayuda... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

19 mayo 2013

¿Una puesta a punto de cara al veranito? No+Vello nos ayuda...



¡Hello preciosos! Aquí estoy de nuevo para contaros mis aventuras en el mundo de la belleza... Se acerca el veranito y que mejor que conocer los tratamientos más novedosos para una puesta a punto en toda regla... Hace unos días me invitaron a un Open Day para presentar las novedades de No+Vello... Yo, personalmente, siempre los he relacionado con fotodepilación pero acabo de descubrir que nos ofrece unos tratamientos fantásticos y de todo tipo, ¿Quieres saber de qué tratan? ¡Te invito a conocerlos!


Desde fotodepilación, limpieza facial, tratamientos de rejuvenecimiento hasta sus tratamientos reductores y de blanqueamiento dental, No+Vello nos sorprende este 2013 con con estos innovadores tratamientos al alcance de todos, dirigidos tanto a mujeres como a hombres y para pieles jóvenes o maduras.

Me ha llamado mucho la atención la LIMPIEZA FACIAL POR ULTRASONIDO... Mejora la regeneración celular y la producción de colágeno además nos contaron que minimiza los poros e ilumina la piel... ¡Wow!
Sabéis la importancia de una buena higiene facial, y creedme, esta es una muy buena forma de conseguir una piel limpia y libre de impurezas. La contaminación ambiental, la radiación solar y los cambios climáticos van dejando nuestra piel con impurezas, sin luminosidad y seca...
Indicado para todo tipo de pieles ya que no emplea productos químicos abrasivos, solo suero fisiólogico.
Te aconsejarán sobre la limpieza facial más recomendable para ti: ESENCIAL, NUTRITIVA O REGENERANTE.
También podrás combinarla con LED, fotorrejuvenecimiento ILP o una máscara de Aloe Vera.

También nos ofrecen los TRATAMIENTOS CON LUZ LED para rostro, cuello y escote que reafirman, minimizan arrugas, hidratan y combaten la flacidez. No+Vello combina la luz LED con los principios activos de los productos +ESTHETIC.
Se personalizan para cada tipo de piel, no tienen efectos secundarios ni térmicos, además de ser indoloros.
Indicado para ambos sexos, tanto en pieles maduras como en jóvenes e independiente del fototipo de piel y de los hábitos alimenticios del paciente.
Dentro de los tipo de tratamiento de rejuvenecimiento facial podemos elegir: Antiarrugas (para pieles maduras y sin luminosidad), Máxima hidratación (nos aporta una hidratación imposible de conseguir a ese nivel con la dieta y nuestros hábitos de vida) y Efecto tensor (Actúa mejorando la síntesis de colágeno y elastina)


Llegamos a la parte, para mi, más interesante por todo el proceso que he llevado de adelgazamiento. La dieta es muy importante junto con el deporte, pero si además todo eso lo completamos con algún tratamiento que nos ayude a moldear nuestra figura muchísimo mejor. No+Vello nos ayuda a REDUCIR CENTÍMETROS Y CELULITIS CON TECNOLOGÍA LED. Gracias a la combinación de luces LED con los principios activos que contienen los productos +ESTHETIC obtendremos una alta eficacia en zonas localizadas, como muslos, brazos, abdomen y caderas, ayudando a reducir volumen, celulitis y reafirmando la piel. Resultados visibles desde la primera sesión, aunque como en todo hay que ser constantes, entre 10 y 12 sesiones de 20 minutos son recomendables para un tratamiento completo y efectivo.

La FOTODEPILACIÓN CON LUZ PULSADA INTENSA es de los tratamientos más conocidos de No+Vello, pero y si os cuento que ahora podemos quitarnos el vello de forma duradera en pieles bronceadas ya sea por el sol de la nieve, playa o rayos UVA, ¿qué me decis? Estáis leyendo bien... ¡SUN&SAFE! No+Vello va más allá y modificando su tratamiento estrella hace que este tipo de pieles, que antes no podían exponerse a la fotodepilación por su alto contenido en melanina, ahora si puedan.
SUN&SAFE es indoloro, efectivo y con resultados visibles desde la primera sesión. Puede aplicarse al mismo tiempo en varias zonas, faciales y corporales. El número de sesiones dependerá de varios factores.

¿Una sonrisa blanca y bonita? ¡Yo firmo ya! Tuve la oportunidad de probar el BLANQUEAMIENTO DENTAL que nos ofrece No+Vello y os puedo asegurar que resultados rápidos, seguros y totalmente indoloro.

Previo al tratamiento, comprobamos el tono de mis dientes

Profesional No+Vello, trabajo impecable

Te colocan un separador y tú mismo te aplicas el gel blanqueante

Recibiendo el tratamiento blanqueante con luz fría

Comprobando los fantásticos resultados, ¡tres tonos!

Cambiar la sonrisa de manera rápida y segura, con resultados visibles desde la primera sesión y a precios asequibles; No daña la estructura dental, totalmente inocuo. Tratamiento no invasivo gracias a un compuesto cosmético y luz fría.
No es molesto, ni doloroso y durante todo el tratamiento están muy pendientes de tu bienestar. Yo no tengo los dientes con mal color y en una sesión de 20 minutos, pude mejorar el blanco natural en tres tonalidades, ¡asombroso! Dependiendo de tus hábitos de vida el efecto puede llegar a durar durante 6 meses. Recomendado no fumar ni tomar vino o café durante los tres días posteriores al tratamiento.
Tú eliges la manera de recibirlo, en una sesión (1 hora de duración) o repartido en tres sesiones de 20 minutos cada una.
Os animo a probarlo, yo me quedé maravillada con este tratamiento y confieso que voy a volver.

Os dejo info para que podáis consultar con ellos:
www.nomasvello.es (Web Oficial)
@nomasvello (Twitter)


¡Hasta la próxima! Espero os haya gustado y sobre todo os haya parecido interesante.
¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuaks!


2 comentarios:

  1. esto que acabo de leer es maravilloso,la forma en que lo explica MERILU ,hace que parezca muy facil y efectivo, personalmente te doy mil gracias,y a vosotros que haceis posible algo que parecia impensable anteriormente NO+VELLO me ha dejado feliz ,debo agradecer a MERI haberme facilitado una grata informacion y es que en CORDOBA donde resido teneis centro, besos y mil gracias a ella y a vosotros

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, te sigo desde que apareciste en El programa del verano, me llamó la atención sobre todo tus ganas de superarte y ese brillo de ojos tan especial. Me hace gracia recordar cuando apareciste por mi televisor y pensé: "vamos, qué lo vas a conseguir".

    Y cosas de la vida, hace 7 meses perdí a un ser querido en un accidente, ya no soy la que era, o mejor dicho no fui la que era porque ya he dicho "YA BASTA".

    Durante este tiempo gris, la "maldita" ansiedad ha sido mi compañera y he ganado 20 kilos, no voy a decir que antes tenía un tipazo porque mis curvas siempre me han acompañado, pero ahora he llegado hasta los 90 kilos. Pero ese número no es mi mayor preocupación, sino la falta de autoestima y la poca seguridad en mi misma.

    Antes me comía el mundo, pero ahora me cuesta un montón enfrentar la realidad, me veo fea y gorda. Hace como 2 semanas estuve pensando que vale de lamentaciones y culpas. Basta ya de señalar el espejo y decir: "dónde vas con ese cuerpo??", tengo que ponerle remedio y en eso no me puede ayudar nadie sino yo misma.

    Ahora es cuando me acuerdo en el brillo de ojos de María Luisa, el primer día que la vi, en las ganas de superarse, en ver lo que ha logrado hasta ahora.
    Para mí eres todo un ejemplo y dentro de un tiempo pueda decir: "Ves, yo también lo conseguí".

    Espero que esto no se quede en meras palabras escritas sino un objetivo cumplido.

    Perdón por aburriros con este escrito, pero necesitaba desahogarme con alguien.

    Gracias por prestarme este rinconcito de tu blog, que sigo incondicionalmente.
    Hoy es el primer día de mi "nueva vida".

    ResponderEliminar