¡Mi primera carrera! Trofeo Menudos Corazones... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

22 mayo 2013

¡Mi primera carrera! Trofeo Menudos Corazones...


¡Bellezas! ¡Estoy súper contenta! Todos sabéis mi afición por el deporte y que no pasa un día sin mi dosis deportiva, pero nunca había corrido una carrera... Y esta era la mejor ocasión para empezar, ¿no creéis? Os cuento... He vivido un finde súper deportivo, a la vez que solidario junto con 'Menudos Corazones', una entidad sin ánimo de lucro que lleva a cabo programas y actividades para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y de sus familias, cada vez son más los bebés que nacen con este tipo de malformación y toda ayuda es poca (www.menudoscorazones.org)

El domingo, 19 de mayo, se organizaba la III Carrera Popular de Hortaleza 'Trofeo Menudos Corazones' y ahí estaba yo... Un poco nerviosa porque llevaba unos días con el gemelo un poco tocado y encima ¡era mi primera carrera! pero como digo siempre, más hace el que quiere que el que puede... ¡y yo podía!




La posibilidad de correr 5 o 10 km hizo que niños, jóvenes y adultos se unieran por una misma causa... Primero la carrera para adultos, luego se corría una exclusiva para los más peques, ¡no sabéis la cantidad de niños que había! 
262 kg de comida recogidos y un total de 16,605,1 € recaudados. Es súper emocionante correr todos juntos y atravesar la línea de meta, no os puedo explicar la sensación porque es para vivirlo... Si teneis la oportunidad de participar en alguna carrera, ¡os animo! y si encima es solidaria muchísimo mejor... La siguiente edición de esta se organizará el 11 de Mayo de 2014, ¿os apuntáis conmigo?


No soy una experta en carreras pero comentándolo con amigos todos llegamos a lo mismo, la carrera era algo complicada, casi al completo cuesta arriba y nunca veías el final de la cuesta... Pero las ganas de llegar a meta, el ver que la gente no paraba y seguía hacía delante, me hizo no parar hasta no cruzar la línea de meta... 


Muchos voluntarios y profesionales juntos esperaban a la llegada para repartir agua y diferentes bebidas isotónicas, darte un masaje o simplemente hacer que estuvieras lo más confortable posible... 


Desde aquí dar las gracias a esa compañía inmejorable con la que fui, así da gusto correr una y mil carreras más... ¡Gracias de corazón!


¿Sabéis algo que me sorprendió muchísimo? La cantidad de papis con sus bebés en carrito que iban corriendo, me parece fantástica la idea de inculcar desde chiquitos la vida sana, las causas solidarias y hacer ver que el deporte es diversión...


Por supuesto no puedo terminar sin hacer una mención muy especial a Ikea, ellos nos invitaron a participar en la carrera y con ello a disfrutar de esta experiencia tan increíble; todo mi agradecimiento va para vosotros, fue algo maravilloso.

Hasta aquí mi post súper especial de hoy... ¿Os ha gustado? ¿Os vais a animar para la próxima? ¡Seguro que si!

¡Millones de besos! ¡Y hasta el próximo!


5 comentarios:

  1. Enhorabuena preciosa! Yo corrí mi primera carrera hace poco y fue súper emocionante. Un besazo y mucho ánimo para el resto.

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias linda! Es una experiencia maravillosa, yo repito seguro! Besitos!

      Eliminar
  2. me encanta ese apoyo humanitario dice mucho de las personas ,y esos niños se lo merecen, enhorabuenay un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Fue algo tan maravilloso que hay que vivirlo alguna vez! Todo lo que pueda hacer por causas solidarias lo haré siempre! Un besito fuerte!

      Eliminar
  3. Eres toda una campeona leñe! Ya sabes, yo una carrera a la esquina... y me dan los siete males!

    ResponderEliminar