Dove lanza... Pure & Sensitive - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

24 abril 2013

Dove lanza... Pure & Sensitive


¡Bellezas! Os traigo algo fantĂĄstico... Todos conocĂ©is Dove y sus campañas impecables... Belleza real, historias reales y su continuo apoyo a que nos sintamos Ășnicas, especiales y preciosas... He de confesaros que me conquistan con cada producto, cada anuncio y cada plataforma que crean, por ello no podĂ­a esperar a contaros su Ășltimo lanzamiento...

Os dejo mi frase para Dove... ¿Os gusta?

Cada vez hay mås personas que dicen tener una piel sensible, aproximadamente un 50% de la población europea; 11 millones de españoles declaran tener la piel sensible o muy sensible, porcentaje mayor de mujeres frente a los hombres.

Se denomina piel sensible a la piel de aquellas personas que presentan sensaciĂłn de tirantez, enrojecimiento y descamaciĂłn.

Antes de presentaros a la estrella del post me gustaría daros algunas recomendaciones båsicas para el cuidado de la piel sensible, ya sabéis que aquí el dermatólogo juega un papel fundamental...

1. Evitar frĂ­o y calor extremo y por supuesto las exposiciones largas al sol... 
2. Evitar exponernos a contaminantes e ingredientes irritantes como el alcohol, lanolina, colorantes y fragancias artificiales.
3. ¡No a las limpiezas agresivas! Usar tĂłnicos sin alcohol, leches limpiadoras y cremas muy hidratantes y ligeras.
4. Crema con protecciĂłn a diario.
5. No debemos cambiar la marca de los productos que usamos con frecuencia, ¡vamos a intentar ser fieles a nuestra marca!
6. No debemos exfoliar la piel frecuentemente.
7. Intenta usar una línea diseñada expresamente para pieles sensibles, a poder ser productos hipoalergénicos y no comedogénicos o lo que es lo mismo que no hagan que nos salgan puntos negros.
8. Si notamos algo extraño que aparezca con algĂșn producto debemos acudir a los profesionales porque como siempre digo la salud es belleza.

Y por fin llegĂł el gran momento... Redoble de tambores, Ladies and Gentlemen, Masmedames et Messieurs, Signore e Signori, Damas y Caballeros con todos ustedes la nueva gama de productos para pieles sensibles de Dove... ¡PURE & SENSITIVE! 


Con Pure & Sensitive, Dove ofrece una nueva generaciĂłn de productos para pieles sensibles, que no solo hidratan la superficie de la piel, sino que la nutren en profundidad. Una gran innovaciĂłn que permitirĂĄ a las mujeres conseguir y mantener una piel cuidada, suave y nutrida.

Ducha, manos, rostro e hidrataciĂłn

1. Pastilla limpiadora: FĂłrmula muchos mĂĄs suave que cualquier jabĂłn comĂșn con propiedades superiores confirmadas mediante estudios cientĂ­ficos... Y si confiĂĄis en mi, tambiĂ©n os lo confirmo yo... Nos da una sensaciĂłn de suavidad extra.

2. Gel de ducha: Una ducha con productos no adecuados nos pueden ir dañando la piel y hacer que pierda su barrera natural. Para mantener la piel sana es necesario que esté bien hidratada y evitar agredirla con la higiene diaria. Tenemos que aprovechar la ducha para relajarnos y aportar a nuestra piel hidratación. Elaborado con aceite de girasol, aceite de soja, glicerina y åcido esteårico.

3. LociĂłn hidratante: Dove ha incorporado en sus lociones corporales 'Deep Care Complex', una tecnologĂ­a Ășnica que convierte una piel seca en una piel nutrida y bella. Contiene una mezcla de ingredientes que aportan nutrientes y aceites esenciales. Como anĂ©cdota os puedo contar que en la presentaciĂłn de esta gama de productos me hicieron un anĂĄlisis de la piel, y con vergĂŒenza digo que di un 33% de hidrataciĂłn... Al aplicarme esta lociĂłn lo volvimos a hacer y subĂ­ a un 55%... ¡wow! AdemĂĄs es de rĂĄpida absorciĂłn y nos deja sensaciĂłn de completa hidrataciĂłn.

4. Desodorantes: Son los Ășnicos con agentes hidratantes que ademĂĄs de actuar contra el sudor, no irritan la piel gracias a su crema hidratante incorporada. SabĂ©is la cantidad y tipos de deporte que hago, ya sea al aire libre o dentro de un gimnasio me mantiene la axila completamente seca y libre de olor

Ya sabĂ©is, probadlo y contadme, ¡me encanta leeros!

Para mĂĄs info:

http://www.dove.com.es/es/Productos/ 
@doveespana 

Millones de besos multiplicados por infinito, espero os haya gustado mucho mucho mucho...

  

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! me encantan los productos de esta marca a mi me van genial, de hecho los desodorantes no los cambio por ninguno!!

    un besotee enormee!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! La verdad es que son geniales! Yo los adoro, ademĂĄs hacen unas campañas Ășnicas! Un besito enorme!

      Eliminar