Slider

Popular Posts

febrero 08, 2013

Una tarde en Benefit con Silvia Luchetti...


Los mejores trucos de belleza, risas, compañía inmejorable, productos maravillosos y todo esto envuelto en un marco súper pink, vintage y de lo más chic... ¿Queréis saber más? Os lo cuento con todo detalle... Madrid, Benefit de El Corte Inglés de la Calle Preciados...

Silvia Luchetti probando 'It's potent!'
Benefit me dio la oportunidad de disfrutar de una tarde que proyectaba ser muy muy 'Bene'... ¿Lo mejor? ¡Que no la disfruté sola! Tuve la mejor y mágica compañía que os podéis imaginar... Silvia Luchetti, actriz y actualmente protagonista de 'Sonrisas y Lágrimas, el musical' también pudo disfrutar de este 'paréntesis' tan chic...

Para comenzar una buena sesión de trucos, nos enseñaron como conseguir una piel luminosa, limpia, radiante y perfecta con su línea, adorada por muchas, la llamada 'B Right', lo sé, ¡lo queréis todo! Esta línea la forman un total de 8 productos, nosotras usamos:
1. 'Remove it', un súper desmaquillante de ojos no graso que te aporta una sensación de bienestar maravillosa.
2. 'Moisture Prep Toning Lotion', contiene aloe, vitamina E, extracto de levadura entre otros componentes que suaviza y revitaliza la piel a la vez que purifica y ayuda a reducir esas finas líneas que tanto odiamos... Además nos prepara para la aplicación de la hidratante... ¡Producto completísimo! Es increíble como al contacto con nuestra piel se vuelve totalmente líquido, ¡wow!
3. 'It's potent! Eye Cream', ¿A qué esperáis para probarla con ese nombre tan sugerente? Minimiza líneas, bolsas, ojeras y te aporta una luz maravillosa... Lleva extracto de manzana y níspero entre otros componentes que ayudan a restaurar la elasticidad y firmeza, ¡creedme que es cierto!


Posteriormente nos contaron un súper truco, pero... ¡Shhhhhhhhhh! ¡que queda entre nosotras! Si mezclamos 'The Porefessional' y 'Girl Meets Pearl' nos dará una fusión increible que nos dejara la cara con una luminosidad, un brillo y una textura propias de una celebrity... ¡Probadlo y contadme!
- 'The Porefessional', bálsamo muy ligero que se puede aplicar solo, bajo o sobre el maquillaje, reduce la apariencia de poros y líneas finas para dejarnos la piel lo más suave posible. Simplemente el roce con la mano, es como si tocáseis seda, ¡fantástico!
- 'Girl Meets Pearl', la frambuesa y manzanilla incluida entre sus componentes, nos regala suavidad, luz y un brillo maravilloso...

Todo cuidado al detalle... ¡Viva el Pink!
  
Y seguimos seguimos... Benefit nos conquista con cada producto, cada color, cada 'packing'... ¿Imperfecciones? ¿Qué es eso? Aquí es cuando me declaro 'FAN' absoluta de lo que es para mi algo indispensable: 'Boi-ing', nos corrige imperfecciones, ojeras o absolutamente todo de una forma súper natural... ¡Un descubrimiento wow! También pudimos probar 'Erase Paste', ¡signos de estrés y fatiga fuera con esta fantástica crema! Ya me contaréis con qué os quedáis... 

¡Llega el turno de las bases! Nos ofrecieron 'Hello Flawless Oxygen Wow!' ya que lo que queremos obtener es un look 100% natural, esa es la perfecta para ello; base líquida 'oil free' para conseguir un cutis muy natural, además notas como tu piel respira a pesar de ir maquillada con un efecto super wow... Es curioso, la luminosidad va apareciendo poco a poco en tu piel, ¡Me gusta! ¿Qué me decís? 

Nuestra MakeUp nos enseña como aplicar la base correctamente, hay que utilizar siempre un pincel adecuado para ello, una mala costumbre que tenemos es usar los dedos para su aplicación... ¡eso nunca chicas!

¿Y qué me decis de 'Hello Flawless!'? Fórmula sedosa en polvo que se adapta perfectamente a cualquier tipo de piel, dejándote un acabado perfecto a la vez que natural. Mi piel es mixta y os aseguro que me proporcionó buena cobertura, duración y una textura muy suave...

Silvia lo probó y ¡le queda de maravilla! Siempre que apliquéis un producto en polvo, una vez en el pincel, debéis dar un golpe seco en el aire para que éste despida el exceso, nos quedara mucho más uniforme y aplicaremos la cantidad correcta (Consejo de nuestra BeneMakeUp)
Y aquí es cuando os hablo de algo que me dejó fascinada... ¡Un lifting de ojos instantáneo! Imaginad... Queremos estar perfectas y no mostrar ni un signo de cansancio tras un día agotador, lleno de trabajo y de mil cosas... De fácil aplicación, encima o debajo del maquillaje, nos da una luminosidad instantánea y ¡adiós a los ojos cansados! Si si, Os hablo de 'Ooh la lift'.



Mi parte favorita de nuestro maquillaje son... ¡los ojos! Al querer conseguir un look de día nos aconsejaron utilizar 'BADgal plum Mascara'... Esta máscara color 'ciruela' intensifica tu color natural del ojo y da volumen a tus pestañas... ¿El resultado? ¡Fantástico! También la puedes aplicar encima de tu máscara black como yo hice... Utilicé la última novedad en máscaras de pestañas de Benefit: 'They're real', color negro azabache, alarga, da volumen, riza y separa nuestras pestañas para una mirada muy intensa... Como truco, aplicar 'Badgal Plum' encima... ¡Probadlo y me contáis!

Silvia y yo utilizamos 'BADgal Plum'

Os confieso algo... ¡No puedo salir sin mi 'Black Line'! Así que probé 'BADgal Liner Waterproof' para una definición perfecta, suave, duradera y una mirada de infarto a solo un toque... 

También nos enseñaron a utilizar 'Brow Zings' para unas cejas suaves, limpias, perfectas y muy bien definidas... ¡Fan total! 

Obsesionada por tener las cejas perfectas utilizo 'Brow Zings'...

El elemento estrella para una mirada espectacular lo pone 'High Brow'... Nos eleva e ilumina el área de los ojos... Creo que a Silvia le gustó bastante este producto... Y no le quito la razón porque ¡wow multiplicado por tres! ¡Un efecto realmente increíble!

Creo que a Silvia le gustó 'Hight Brow', ¿qué pensáis?

¿Color para mejillas y labios en segundos? ¡Es posible! 'Fine One One' Aplicación rápida, tres colores en un solo stick, y lo mejor de todo es que ¡cada piel le da un color diferente! ¡Ninguna iremos igual a la otra! Formato ideal, rápido de usar, nos aporta un brillo natural maravilloso y en una sola pasada estaremos ¡deslumbrantes!

Aplicalo con el color más claro hacia arriba, difuminalo con la mano y tendrás un brillo muy natural a la vez irás ¡deslumbrante! Silvia le dio un tono totalmente diferente al mío y nos quedó ¡espectacular a ambas!

Para matizar aplicamos colorete... Silvia se decantó por 'Bella bamba', colorete color rosa-coral iluminador en 3D que nos aporta una tonalidad dorada; Yo me quedé con 'Hervana', cuatro colores que al mezclarlos nos dan un tono rosa orquídea ¡perfecto! La campaña publicitaria de 'Hervana' nos decía 'Enough to make an angel blush' o lo que es lo mismo 'Suficiente para crear un rubor de ángel' ¿Qué opinas? ¿Cual prefieres?

Silvia se quedó con Bella Bamba...
Y yo con Hervana...

Y... ¿Qué nos falta para completar nuestro MakeUp? ¡Correcto! ¡Los labios! Os cuento que nos mostraron como lucir unos labios perfectos en dos pasos... Primero aplicamos uno de los famosísimos 'Lip & Cheek Tint'; Silvia se quedó con 'Chachatint', nos da un tono coral tropical súper favorecedor que nos dura horas... Yo me quedé con 'Posietint', ya conocéis todos mi gran pasión por el rosa, un acabado rosa amapola precioso... Luego aplicamos uno de los 'Full-Finish Lipstick', una fórmula cremosa con cobertura total que te da un acabado super suave... 

'Full-finish Lipstick', elige tu tono entre 20 colores súper glamurosos...

Y para salir de allí oliendo como verdaderos 'bombones' ¿Qué mejor que una de las fragancias que nos ofrece Benefit? ¡Había tantas que no sabíamos con cual quedarnos! Pero cada fragancia está hecha para un tipo de mujer; en cada divertido y original 'packing' te cuentan la historia de cada una, que contiene y para quién va dirigida... 
- A mi me recomendaron 'My place or yours Gina', verdaderamente rico el olor a pimienta rosa, bergamota, mandarina, frambuesa, lirio blanco... Mirad lo que dice de Gina: 'Vive para seducir, para tentar y hacer alarde... Sabe que siempre consigue lo que quiere... Sexy, atractiva...' jajajajajajaja, ¿No os parece divertido? Os confieso que es el olor con el que mejor me describo junto con 'So hooked on Carmella'... Para el día y para la noche...
- Silvia tenía un dilema... ¿'Laugh with me LeeLee' o 'My place or yours Gina'? Aún no sé con cual se ha quedado... LeeLee huele a melón, cítricos, lirio, jazmín, ámbar, sándalo... Y ¿sabéis lo que dice?: 'Guiño juguetón y risa traviesa, lado coqueto de su estilo inocente...' ¿Qué opináis? ¿LeeLee o Gina

¿LeeLee o Gina?

'Gina' para el día y 'Carmella' para la noche... ¡lo tengo claro!

Creo que no me dejo nada atrás... Os recomiendo que vayáis a vuestro Benefit más cercano, hay muchísimas profesionales encantadas de ayudaros, recomendaros y probaros lo que más se ajuste a vuestra necesidades, siempre con una sonrisa para todos y un toque vintage súper pink que ¡me encanta! 

¡Con una profesional fantástica! no dejéis de visitarla en El Corte Inglés de Preciados (Madrid)
Fue una tarde muy divertida llena de risas que compartí con grandes profesionales, una firma maravillosa y con una amiga a la que adoro... ¿Qué más puedo pedir? 
¡Gracias a Silvia Luchetti por una tarde tan bonita!



¡Espero que os haya gustado! Hasta el próximo post bellezas... ¡Mil besis!


2 comentarios :

  1. Me súper encantaaaaaaaaaaa!!!!!! Divinas Silvia y tu!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta de Benefit, es el diseño de los productos!! Són obras de arte!! Un saludo!!

    ResponderEliminar

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.