Slider

Popular Posts

febrero 20, 2013

¿Saltas conmigo a la arena?

¡Amores! He recibido muchísimos emails y tweets pidiéndome un video de una sesión de entrenamiento o simplemente algún post dedicado exclusivamente al deporte... Quería enseñaros algo especial y diferente y qué mejor forma de hacerlo que mediante un videoblog... Llegó la hora y creo que la espera ha merecido la pena... Subid el volumen de vuestros altavoces y prestad mucha atención... 


Como sabéis algo prioritario en mi vida y en este reto que comencé el verano pasado es el deporte; día a día intento convertir la actividad física en algo divertido, algo que se salga de la rutina, que no canse, que me motive, que me haga sonreír y por supuesto que me sorprenda minuto a minuto... Y diréis, 'esta chica esta desvariando', '¿qué el deporte no canse?', 'le seguiremos la corriente por si acaso...' ¡Shhhhhhh! Quiero demostraros que eso ¡es posible!

Aquí en el box de CrossFit Rivas Arena (Rivas Vaciamadrid)

Me habían hablado del 'Crossfit' pero nunca había decidido incorporarlo a mi rutina deportiva... Cuando entré al 'box' de CrossFit Rivas Arena, lo primero que pensé fue... 'Dónde me he metido...' 'Esto parece una sala de torturas...' Pero cuando conocí a José Ramón, Álex, Eduardo y Guillermo y comenzaron a explicarme en qué consistía ¡no veía el momento de empezar! Quería probarlo todo, subirme a todo, comenzar a trabajar cada músculo de mi cuerpo, ver mi resistencia, mi fuerza, intensidad, potencia, agilidad, sudar (aunque suene fatal que una chica diga eso... jajaja) y por supuesto superarme, ver que yo era capaz... Y así fue... ¡Comenzamos!

Nadar, andar en bici, remar, salir a correr e incluso saltar a la comba son algunos de los ejercicios que incluye el CrossFit. Aunque también se incorporan a la rutina de trabajo ejercicios de gimnasia, como las anillas o las dominadas, y series de pesas, como las arrancadas de potencia entre millones de cosas... Porque como me dijeron ellos: 'Ningún entrenamiento es igual al otro' Y os aseguro que así es... Cada día te sorprenden con un entrenamiento totalmente distinto al que hiciste la vez anterior, y si cabe, ¡cada vez más divertido!

Empezamos con un ¡buen calentamiento!, algo fundamental para no lesionarnos... Continuanos con ejercicios de habilidad y fuerza como sentadillas, levantamientos, dominadas, anillas... Seguimos con el entrenamiento en sí, también abdominales y terminaremos nuestros 60 minutos de crossfit con una sesión de estiramientos, algo importantísimo, ¡nunca os olvidéis de hacerlos! es tanto o más importante que lo anterior... 

No os entretengo más y comprobadlo por vosotros mismos... Cuando terminéis ¡contadme que os ha parecido! Yo ya lo he incorporado a mi vida, y tú... ¿te animas? Además CrossFit Rivas Arena nos regala una sesión para que lo probéis, opinéis, lo conozcáis... Imposible dar más facilidades, os aseguro que os va a encantar ¡pero mucho! Y como dicen ellos: '¡Ya no hay excusas!' Más de 1400 metros de superficie, unos profesionales increibles y todo súper innovador... Y digo yo, si vestimos a la última tendencia, ¿por qué no lo hacemos también con el deporte? ¡No os podéis quedar anticuados!

Enlaces de interés:




1 comentario :

  1. Hola, me encanta tu blog.
    Por cierto, tienes un premio en mi blog, cuando quieras puedes pasar a recogerlo.
    ¡Felicidades!

    http://coquetapizpireta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.