Gosh Cosmetics de la mano de Marionnaud... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

17 enero 2013

Gosh Cosmetics de la mano de Marionnaud...

 

¡Bellezas! De nuevo aquĂ­ para presentaros una marca de cosmĂ©ticos que descubrĂ­ por casualidad... Ya sabĂ©is que me encanta recomendaros productos que utilizo, asĂ­ os puedo hablar en primera persona.

Marionnaud me ha mostrado las maravillas de 'Gosh Cosmetics' y yo encantada de contaros cada detalle, cada color, cada producto y cada secreto que esconde esta fantĂĄstica firma.

Para empezar me gustarĂ­a hablaros de la 'Gosh BB Cream'... base, imprimador e hidratatante, ¡todo en uno! Formulada con pigmentos minerales, contiene un ingrediente activo llamado Phytosan™ que aumenta la suavidad y firmeza a la vez que reduce las finas lĂ­neas y arrugas... ¡Un producto indispensable que no puede faltar en tu MakeUp!
Para continuar con nuestro look necesitamos 'Gosh Natural Blush'... Textura cremosa y ligera, basada en una mezcla de partĂ­culas de polvo ultrafino. Nos darĂĄ un acabado suave, impecable y sedoso... Nos ofrecen dos nuevos colores: Melon (42) y Flower Power (43) ¡No sabrĂ­a con cual quedarme!


Ha llegado mi momento favorito... ¡Hablar de las mĂĄscaras de pestañas! Me declaro una apasionada de ellas, lo confieso... ¡No puedo salir sin mi dosis de mĂĄscara! Y no podĂ­a dejar de hablaros de, para mi, su mĂĄscara de pestañas estrella: 'Catchy Eyes Mascara'; Un cepillo original y perfectamente adaptado a la forma de nuestras pestañas, ¿QuiĂ©n no desea unas pestañas curvas y un maravilloso efecto de ojos de gato? ¡Me lo pido! Una definiciĂłn perfecta, no apelmaza, una separaciĂłn delicada... y todo esto de una sola pasada... Una apuesta segura, ¡Os lo garantizo!
¿QuerĂ©is volumen y mĂĄs volumen en vuestras pestañas aplicando la cantidad precisa? Entonces os recomiendo 'Boombastic XXL Volume Mascara'... Pestañas perfectamente separadas, infinitamente largas, bellamente curvas y con un volumen asombroso... El cepillo es gigante almacenando en sus tres enormes reservorios la cantidad precisa que necesitas. Por Ășltimo, presentaros 'Boost Your Lashes Mascara', unas pestañas largas, definidas, suaves, con volumen y a la vez nos ofrece un look natural.


Ahora le toca el turno a nuestros labios, ¿no? 'Gosh Cosmetics' tambiĂ©n nos ofrece grandes productos para potenciar esta zona tan sensual... Nos regala una 'Barra de labios aterciopelada'... Tono intenso y color duradero... Contiene aceites vegetales que protegen y nutren, tambiĂ©n vitamina E para contrarrestrar el efecto de los radicales libres. Se presenta en dos nuevos y maravillosos colores: Lady Luck (151) y Burgundy (154) Yo me quedo con Lady Luck... ¿y tĂș?
¿Os ha gustado? Pues continuemos... 'Lip Marker Pen' permite realizar una aplicaciĂłn muy precisa de color en los labios; La punta como la de un bolĂ­grafo, fusiĂłn de agua, hidrataciĂłn y color puro que nos dura horas. Nos lo presenta en dos nuevos colores: Soft Rose (05) y Natural Brown (06) Como ya sabĂ©is siempre me quedo con los rosas...
Hablando de gloss, algo que nunca falta en mi bolso, me quedo con 'Light'n Shine Lip Glaze' para un look mĂĄs 'Brillante' ya que me da unos labios verdaderamente seductores... ¡No os puede faltar! Viene con espejo y luz incorporados... ¡para utilizarlo en cualquier lugar! Pero para mi dĂ­a a dĂ­a elijo 'Brillo para labios con efecto volumen' Contiene aceite de jojoba y mantequilla de karitĂ©, protege mis labios, los nutre y me da volumen sin sentir pesadez... ¡Ofrece 8 colores que se adaptan a los gustos de todos!


¿Y los ojos? SabĂ©is que un ojo bien maquillado es una pieza clave de nuestro MakeUp... Me encanta la paleta 'Smoke Eyes', una gran tendencia que nunca pasa de moda... Y os lo confieso... ¡Lo adoro! Para cualquier hora, mĂĄs intenso, mĂĄs suave o tan solo unos toques... ¡pero iremos perfectas! AdemĂĄs Gosh nos regala un pequeño folleto en el compacto que te guiarĂĄ para lograr los ojos ahumados mĂĄs asombrosos... 


Completamos el look con 'Intense' de Gosh... Dibuja una lĂ­nea fina con precisiĂłn  a base de agua y semi - permanente.


¿Queremos llevar las uñas perfectas con la Ășltima tendencia en color? Elige el esmalte de uñas 'Gosh Nail Lacquer', aporta  una cobertura fantĂĄstica con una sola pasada. Ofrece una gama muy amplia a vuestra elecciĂłn.


Para brillar como una autĂ©ntica celebrity utilizaremos los 'Pigmentos de colores minerales', un producto multiuso que despertarĂĄ nuestra creatividad... El lĂ­mite es tu imaginaciĂłn, asĂ­ que dejala volar y ¡deslumbra! Ojos, pĂłmulos, uñas, cuerpo, labios... o donde quieras aplicarlos. Los puedes encontrar en varios colores: Vainilla, Gold, Baby Doll, Apple Green... ¿Cual eliges? Yo me quedo con Gold (02)


'Gosh Cosmetics' de la mano de Marionnaud nos ofrece calidad a precios verdaderamente asequibles... No lo dudéis y dejaros aconsejar por vuestro profesional Marionnaud mås cercano...

Espero vuestras opiniones... Pero, ¿a que es todo ideal?







Para mĂĄs informaciĂłn:
Marionnaud España
Facebook Marionnaud España
Twitter Marionnaud España
Gosh Cosmetics Oficial

1 comentario:

  1. me gusta como presentas los productos se ve tu conocimiento de ellos ,no he tenido otro camino o me los compro o me los compro y me los he comprado ,viendote a ti es la mejor forma de convencerme,eres guapisima

    ResponderEliminar