Slider

Popular Posts

enero 16, 2013

Gosh Cosmetics de la mano de Marionnaud...

 

¡Bellezas! De nuevo aquí para presentaros una marca de cosméticos que descubrí por casualidad... Ya sabéis que me encanta recomendaros productos que utilizo, así os puedo hablar en primera persona.

Marionnaud me ha mostrado las maravillas de 'Gosh Cosmetics' y yo encantada de contaros cada detalle, cada color, cada producto y cada secreto que esconde esta fantástica firma.

Para empezar me gustaría hablaros de la 'Gosh BB Cream'... base, imprimador e hidratatante, ¡todo en uno! Formulada con pigmentos minerales, contiene un ingrediente activo llamado Phytosan™ que aumenta la suavidad y firmeza a la vez que reduce las finas líneas y arrugas... ¡Un producto indispensable que no puede faltar en tu MakeUp!
Para continuar con nuestro look necesitamos 'Gosh Natural Blush'... Textura cremosa y ligera, basada en una mezcla de partículas de polvo ultrafino. Nos dará un acabado suave, impecable y sedoso... Nos ofrecen dos nuevos colores: Melon (42) y Flower Power (43) ¡No sabría con cual quedarme!


Ha llegado mi momento favorito... ¡Hablar de las máscaras de pestañas! Me declaro una apasionada de ellas, lo confieso... ¡No puedo salir sin mi dosis de máscara! Y no podía dejar de hablaros de, para mi, su máscara de pestañas estrella: 'Catchy Eyes Mascara'; Un cepillo original y perfectamente adaptado a la forma de nuestras pestañas, ¿Quién no desea unas pestañas curvas y un maravilloso efecto de ojos de gato? ¡Me lo pido! Una definición perfecta, no apelmaza, una separación delicada... y todo esto de una sola pasada... Una apuesta segura, ¡Os lo garantizo!
¿Queréis volumen y más volumen en vuestras pestañas aplicando la cantidad precisa? Entonces os recomiendo 'Boombastic XXL Volume Mascara'... Pestañas perfectamente separadas, infinitamente largas, bellamente curvas y con un volumen asombroso... El cepillo es gigante almacenando en sus tres enormes reservorios la cantidad precisa que necesitas. Por último, presentaros 'Boost Your Lashes Mascara', unas pestañas largas, definidas, suaves, con volumen y a la vez nos ofrece un look natural.


Ahora le toca el turno a nuestros labios, ¿no? 'Gosh Cosmetics' también nos ofrece grandes productos para potenciar esta zona tan sensual... Nos regala una 'Barra de labios aterciopelada'... Tono intenso y color duradero... Contiene aceites vegetales que protegen y nutren, también vitamina E para contrarrestrar el efecto de los radicales libres. Se presenta en dos nuevos y maravillosos colores: Lady Luck (151) y Burgundy (154) Yo me quedo con Lady Luck... ¿y tú?
¿Os ha gustado? Pues continuemos... 'Lip Marker Pen' permite realizar una aplicación muy precisa de color en los labios; La punta como la de un bolígrafo, fusión de agua, hidratación y color puro que nos dura horas. Nos lo presenta en dos nuevos colores: Soft Rose (05) y Natural Brown (06) Como ya sabéis siempre me quedo con los rosas...
Hablando de gloss, algo que nunca falta en mi bolso, me quedo con 'Light'n Shine Lip Glaze' para un look más 'Brillante' ya que me da unos labios verdaderamente seductores... ¡No os puede faltar! Viene con espejo y luz incorporados... ¡para utilizarlo en cualquier lugar! Pero para mi día a día elijo 'Brillo para labios con efecto volumen' Contiene aceite de jojoba y mantequilla de karité, protege mis labios, los nutre y me da volumen sin sentir pesadez... ¡Ofrece 8 colores que se adaptan a los gustos de todos!


¿Y los ojos? Sabéis que un ojo bien maquillado es una pieza clave de nuestro MakeUp... Me encanta la paleta 'Smoke Eyes', una gran tendencia que nunca pasa de moda... Y os lo confieso... ¡Lo adoro! Para cualquier hora, más intenso, más suave o tan solo unos toques... ¡pero iremos perfectas! Además Gosh nos regala un pequeño folleto en el compacto que te guiará para lograr los ojos ahumados más asombrosos... 


Completamos el look con 'Intense' de Gosh... Dibuja una línea fina con precisión  a base de agua y semi - permanente.


¿Queremos llevar las uñas perfectas con la última tendencia en color? Elige el esmalte de uñas 'Gosh Nail Lacquer', aporta  una cobertura fantástica con una sola pasada. Ofrece una gama muy amplia a vuestra elección.


Para brillar como una auténtica celebrity utilizaremos los 'Pigmentos de colores minerales', un producto multiuso que despertará nuestra creatividad... El límite es tu imaginación, así que dejala volar y ¡deslumbra! Ojos, pómulos, uñas, cuerpo, labios... o donde quieras aplicarlos. Los puedes encontrar en varios colores: Vainilla, Gold, Baby Doll, Apple Green... ¿Cual eliges? Yo me quedo con Gold (02)


'Gosh Cosmetics' de la mano de Marionnaud nos ofrece calidad a precios verdaderamente asequibles... No lo dudéis y dejaros aconsejar por vuestro profesional Marionnaud más cercano...

Espero vuestras opiniones... Pero, ¿a que es todo ideal?







Para más información:
Marionnaud España
Facebook Marionnaud España
Twitter Marionnaud España
Gosh Cosmetics Oficial

1 comentario :

  1. me gusta como presentas los productos se ve tu conocimiento de ellos ,no he tenido otro camino o me los compro o me los compro y me los he comprado ,viendote a ti es la mejor forma de convencerme,eres guapisima

    ResponderEliminar

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.