Slider

Popular Posts

diciembre 01, 2012

¡Una noche de lo más cosmopolita!

¡Bonitos! Aquí estoy de nuevo para contaros algo... Sabéis que me encanta compartirlo todo con vosotros, mis impresiones, mi elección a la hora de vestir, de hacer mi MakeUp, trucos... Esta vez os voy a contar un evento al que fui invitada, la 'Girls' Night Out', si, habéis leído bien, una noche solo para chicas, aunque he de confesaros que allí se 'coló' más de uno y más de dos chicos... y ¡bienvenidos fueron!
24 de Noviembre, Sala Colonial Norte (Madrid)... Tras un día de estar a tope, me apetecía desconectar un rato, subirme a mis Pumps, sacar el labial rojo y... ¡disfrutar!

Nocturnoon nos ofrece una noche elegante, distinta, dedicada a la mujer emprendedora y llena de sorpresas... Mairim, encargada del recibimiento de las invitadas; Sheila, organizadora del evento, encantadora y atenta en todo momento. A mis acompañantes y a mi nos hizo un pequeño tour por las firmas participantes: Mary Kay, 2toca2, Colombina Gurumeta, Las Pulseras de María entre otros.


Cocktails, glamour y sabores muy dulces nos esperaban en la sala... Recomendadísimo Champagne Pommery, diseño muy chic con un sabor elegante... 


Las chicas de Mary Kay nos mostraron sus novedades y formas de enseñarle al público sus productos mediante cursos de cuidado de la piel y automaquillaje porque... ¿sabemos usar lo que compramos siempre? ¡Ellas te ayudan! 
En este mismo stand algo súper divertido... 'Besa y Descubre', plasma tus labios y descubre la personalidad de tus besos... Original, ¿no?

2toca2 pone a tu disposición, tanto en venta como en alquiler, cualquier tipo de tocado que necesites, le darán a tu look un toque único y exclusivo... Elaborados a mano con el mayor de los mimos para ti... Yo probé algunos y ¡no sabría con cual quedarme!


Las Pulseras de María me sorprendieron muy gratamente con lo novedoso de sus diseños en todo tipo de complementos... Hacedles una visita y descubrid lo que nos ofrecen... ¡Os va a encantar!


La 'Girls' Night Out' contó con un showroom de la firma Colombina Gurumeta, además de un stand dedicado a potenciar nuestro lado más sensual de la mano de IsUp (Intimate Satisfaction Up)
Sorteos, música, buen ambiente, buen trato, todo bastante cuidado... Si, ¡disfruté! Una velada muy elegante y amena tras un día un bastante 'full'...  

Outfit
Zapatos (Pedro Miralles) Pantalón (Mango) Sweater Glitter (Tintoretto) Bolso (Bershka) Anillo (Tous) Pendientes (Bvlgari) Collar (Tous in Heaven)

¡Lo olvidaba! No os he presentado a mis acompañantes... Además Sandra y María, ¡Gracias por estar con #ElBlogDeMerilu!

De izquierda a derecha: Lorena, Joyce, Diana & Verónica

¡Hasta la próxima! Espero os haya gustado, os haya resultado ameno y para la próxima 'Girls' Night Out' ¡cuento contigo! Espero vuestros comentarios, críticas, sugerencias, dudas...

4 comentarios :

  1. me encanta tu blog maria luisa, me encantaría que me sigas en twitter, necesito que me ayudes a algo que es importante para mi en mi vida. vivo en madrid y hace tiempo que quiero localizarte pero por twitter es impossible, te habla mucha gente y no te enteras aveces de muchas cosas. @collinssanelia es mi twitter, espero con ansias leerte de nuevo. de verdad necesitoo consultarte algo. muaaakk guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento bonita! No lo he leido seguro porque intento contestar a todos :) Para cualquier cosa que necesites escribeme a elblogdemerilu@gmail.com y estoy encantadísima de hablar contigo! Mil gracias corazón!
      Un besito enorme!

      Eliminar

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.