Slider

Popular Posts

diciembre 03, 2012

Entrar en Sephora puede ser toda una aventura...


El otro día paseando por Gran Vía me encontré con la Presentación de la nueva fragancia de Kenzo, 'Madly'... Photocall, música, luces y mil colores se desplegaban de la puerta de Sephora...

No me pude resistir y mirad lo que me hicieron... ¡Gracias Juan! ¡Eres increible! Body Paint o pintura corporal es un mundo bellísimo y muy artístico...




Sephora nunca deja de sorprendernos con su multitud de eventos, pasear por la Gran Vía Madrileña y pasar por su establecimiento se puede convertir en toda una aventura...

Ya que me he puesto a hablar de Sephora me gustaría recomendaros algo... ¡Imprescindibles de baño para esta Navidad! Según Sephora ha citado el olor se podría definir como 'Chic Guimauve, a nosotros nos recuerda a las típicas nubes dulces de gominola' Creedme que es cierto... ¡Un olor maravilloso! Yo ya lo tengo... ¿y tú? Además de un diseño hiper chic a la vez que vintage y a la última...

Estuche + Lait Corps + Bain Douche + Gommage Corps


1 comentario :

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.