Slider

Popular Posts

diciembre 15, 2012

Cejas perfectas con Benefit...

¡Bellezas! Os traigo un nuevo videoblog de cara a las fiestas... Cejas perfectas con Benefit y su Brow Bar, ¡última tendencia en tratamiento para cejas!
Os confieso que siempre he sido muy fan de esta marca ya que nos ofrece un buen producto y una maravillosa estética para un look muy cuidado y chic...

Juliana, experta en cejas de Benefit, realizó un trabajo impecable, rápido y totalmente favorecedor... ¿Queréis saber como fue? 

 

Unas cejas fabulosas pueden redefinir y hacer maravillas en el rostro y desde hace muchos años, las mujeres somos conscientes de que unas cejas bien definidas resaltan nuestros mejores rasgos.

"El arco de la ceja perfectamente definido puede rejuvenecer tu mirada al instante, es como un mini lifting" afirman Jean & Jane Ford, fundadoras de Benefit Comsetics. 

La ceja Benefit está hecha a medida para que cada rostro luzca un look perfecto, Gracias al 'Brow Mapping', la ceja benefit comienza, termina y se eleva en los puntos más adecuados para cada persona...

¡Tan solo necesitamos 15 minutos! 
Para lucir un look perfecto se realiza un Brow Map...


Se comienza con la aplicación de vaselina con el fin de proteger la piel del tinte; El tono del tinte será el más adecuado y con el resultado más natural según el rostro de cada clienta. Con la ayuda de un pincel, se aplica el tinte de cejas peinándolas tanto en el sentido del pelo como a contra pelo para que el producto se reparta correctamente. Pasados dos minutos se retiran el tinte y la vaselina.

Previamente a la depilación nos aplican unas gotas de aceite de azuleno que calma y suaviza la piel. 

Con la ayuda de unas tijeras para cejas, recortan el excedente de pelo de la ceja para comenzar a moldearla.

A continuación se aplica la cera (a base de té verde), por encima de la ceja y por la zona inferior; luego se repasa con pinzas de depilar y... ¡listo!

Para terminar, nuestra experta nos aplica un gel de Aloe Vera para calmar las rojeces y unas gotas de Boo Boo Zap para sellar los poros que se hayan podido irritar tras la depilación además de hacer una barrera anti-bacteriana para proteger la piel.

Para salir perfecta nos dan unos toques con sus maravillosos productos de MakeUp...

Con Juliana en Sephora (Gran Vía) maravillosa experta Brow Bar
Podéis estar al tanto de todas las novedades Benefit:
Twitter: @benefitspain
Facebook: facebook.com/benefitcosmeticsspain
blog.benefitcosmetics.com
youtube.com/benefitcosmetics 

Pronto una de mis lectoras tendrá la suerte de disfrutar de un fabuloso tratamiento en el Brow Bar más reciente en Calle Serrano (MadridHazle 'follow' en twitter o un 'like' en facebook y podrás ser la elegida...

8 comentarios :

  1. ¡¡¡Wow!!! ¡¡¡Te veo divina Merilu!!! Y bueno, ¡¡cuánto trabajo hay detrás de unas cejas perfectas!!

    ¡¡Enhorabuena por el look y enhorabuena a Juliana por su profesionalidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww! Mil gracias Alberto! La verdad es que fue impresionante la experiencia! Son únicos en el diseño de cejas :) Mil besitos corazón!

      Eliminar
  2. Fue una experiencia increible acompañarte!! como disfruté del momento!!! y cuanto estoy aprendiendo contigo y de tus trucos!!!
    Sigue así peque!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ponerte en manos de profesionales tan buenos es un gusto enorme! Recomendadísimo 100%! :) Graciasssssssss! Yo disfruto enseñando lo que sé! jeje! Muakssssssss!

      Eliminar
  3. nenaa, estas divina ya lo sabes, me ha encantado el video, y porsupuesto que con unas buenas cejas se nos cambia la mirada..yo intento hacerte caso en todo. un besote meri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño! Sigue así verás que bien va a ir todo! Ya sabes que con constancia, esfuerzo y una gran sonrisa se consigue todo! Mil besitos guapa! :)

      Eliminar
  4. Hola!!,cuando lo inauguraron en Cordoba me prometi ir a probarlo en cuanto me fuera posible, pero cuando vi el precio me pare a recapacitar, hoy viendo tu entrada en el blog, veo que merece muchisimo la pena darse el lujo, asi que en cuanto acabe la navidad, alla que voy a darme el caprichito.Gracias por la info bonita!!!

    ResponderEliminar

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.