Slider

Popular Posts

noviembre 23, 2012

Yo fui a la Pink Ladies Party...

¡Chiquitines! Se dice que más vale tarde que nunca y aunque ya ha pasado un tiempo desde que acudí a la Pink Ladies Party organizada en Pachá (Madrid) no podía dejar pasar la oportunidad de contaros cómo fue, qué nos ofrecieron las firmas participantes y absolutamente todo...
Por la cantidad de 'pink ladies' que asistieron puedo decir que fue un auténtico éxito... Benefit, Nails4'Us, Nivea, Lomography y JolieBox entre otros nos sorprendieron con sus novedades más chic...



A la entrada a Pachá encontramos a L-INK que ofrecía photocall además de su revista, os puedo decir que me la he leído y resulta realmente amena e interesante... Belleza, moda, consejos, Shopping...  

Pudimos disfrutar de la 'dulzura' del portal Keupi.com, ah! ¿no sabéis lo que es? ¡Es un supermercado online de chicos! Allí tenían a un 'moreno en oferta'... Qué pena que a mi me vayan mucho más los rubios... ¡jajajaja! Ofrecían brochetas de chocolate con fresas, ¡Ummmm! Pena por partida doble en este stand ya que como sabéis... ¡Yo quiero estar en forma! y por ahora no me lo puedo permitir... Súper bien organizado, ameno y divertido.


Continué paseando por allí y ver qué novedades me mostraban más... Me encontré con el stand de otra revista, esta vez era el turno de HSM... Ofrecían un ejemplar más la correspondiente 'pose' en su photocall... Más preocupados por la organización y colocación de la 'fila' que por ofrecer su producto... Por una parte lo entiendo ya que había muchísima gente... Leyendo la revista he podido comprobar que son profesionales y ofrecen algo bueno, no me dejaré llevar por las primeras impresiones, ¿no creéis?


Seguidamente pude disfrutar de Benefit, lo que para mi fue lo más chic, dulce y bien organizado... El stand de Benefit fue un auténtico éxito... La espera fue rápida, amena y endulzada por nubes rosas que te ofrecían las 'Benefit Girls'; además de nuestro correspondiente obsequio, una minitalla de they're real! Os digo una cosa, ¡ESPECTACULAR! Podías disfrutar de un make-up express donde las chicas utilizaban las últimas novedades de Benefit... Recomiendo absolutamente todos los productos Benefit, favorecedores 100% a la vez que cuidan y protegen tu piel.

Recomiendo la fragancia 'Carmella' una fusión de limón, pomelo y ruibarbo para luego moverse hacia un corazón de ciclamen, peonia y flor de tiare; Las notas de fondo son de vainilla, sándalo y ámbar. Full-finish lipstick (flirt alert - candy apple). Bella Bamba. Para un look atrevido, dulce y súper femenino.




También se contó con la participación de Nails4Us, no os puedo contar gran cosa, había tantísimas personas que no pude ni acercarme...

Otro stand que me encantó fue Nivea, su trato, sus productos... ¡todo! Un photocall muy peculiar y divertido, difotomaton junto con Nivea nos regalaba una instantánea en el interior de un fotomatón inmersas en un ambiente muy 'aqua' con nuestros correspondientes complementos como un tubo de buceo, unas gafas, un pompero...  
Obsequio de una minitalla de crema hidratante adecuada a tu tipo de piel; la he probado y nos deja una piel súper suave y muy hidratada.



Lomography, otros de los colaboradores de la fiesta rosa... ¿Quién ha dicho que tener una cámara de los años 60 no es chic? Diana f+ en color fucsia... IDEAL, CHIC, VINTAGE... Un trato fabuloso, un ambiente de lo más vintage... ¡Gracias chicos! 
 



El Armario de Pandora nos enseñó sus últimos diseños con su simpatía habitual.


Beatriz del Castillo (Formadora del método autoevolución) nos deleito con una preciosa charla, personalmente os digo que me sorprendió gratamente... Os recomiento www.autoevolucion.com (@Autoevolucion)

Pudimos disfrutar en exclusiva y solo para nosotras de... ¡Melocos! No os digo más...


Sorteos con JolieBox y mil cosas más... Como podéis ver fue una fiesta divertida, femenina, chic... A la próxima te vienes conmigo ¿no?

Outfit
Vestido de SpringField Otoño 2012; Bailarinas de Zara Invierno 2011 - 2012; Anillo Tous; Pulsera Dorada Bimba & Lola; Reloj Casio, Pendientes Tous; MakeUp Benefit.



2 comentarios :

  1. Meriluu, estas mas que wapaa!
    te doy mi enhorabuena porq lo estas consiguiendo y lo mejor de todo, se te ve feliz, tienes el exito asegurado así.
    seguro q lo pasaste pipa.
    un besitoo
    Lur

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias cielo! Estoy muy feliz de los logros conseguidos y ver que todo esfuerzo tiene su recompensa :) Me lo pasé genial!
    Te mando el besito más enorme del mundo! Y de nuevo, gracias!

    ResponderEliminar

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.