Slider

Popular Posts

octubre 21, 2012

Javier (Equidieta) nos aclara dudas...

Por fin puedo contestar a la pregunta que más se ha repetido entre vosotros...
¿Por qué tomo un vaso de zumo de limón cada día tras el almuerzo? ¿Y quién mejor que Javier para contestarlo?


Ni corta ni perezosa, cámara en mano, aproveché mi última revisión con Equidieta para plantearle lo que tantísimos me preguntáis... No me conformé con una simple respuesta y quería que él os lo contara directamente... ¿Queréis saber lo que nos dijo?
Pues tomad asiento y... 3, 2, 1... ¡Acción!
He de confesaros que mi zumo de limón se ha convertido en un ritual que no puedo dejar de hacer cada día... Es lo primero que hago cuando me pongo a cocinar a mediodía...
¿Ya lo habéis incluido dentro de vuestra dieta? ¿Por qué no me contáis como lo tomáis vosotros: aliños, zumos...?

2 comentarios :

  1. Hola merilu! me parece genial la fuerza de voluntad que tienes. mucho animo y sigue asi. en cuanto al zumo de limon me gustaria saber con que lo tomas, si te haces zumo de limon solo si le añades algun edulcorante... y si te lo tomas despues de desayunar o despues de comer. muchas gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Se puede tomar el zumo de limón o simplemente agua con zumo mezclado, he de confesarte que yo he elegido la segunda opción, hace mucho efecto y al estar menos fuerte no tienes que añadirle ningún edulcorante! Me lo tomo después del almuerzo; Puedes utilizar edulcarante si lo necesitas! Un placer! Espero que te guste el blog y te resulte interesante! Para lo que necesites aquí estoy!
    Un besito enorme! Y gracias!

    ResponderEliminar

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.