Slider

Popular Posts

agosto 30, 2012

El comienzo...


¡Bienvenidos al blog de Merilu! Aquí estoy en el comienzo de mi vida de bloggera, ¡espero que me ayudéis! El 15 de Julio comencé en el Programa de Ana Rosa, en Telecinco; me incluyeron en una sección que se llamaba 'Quiero estar en forma' en la que con la ayuda de un nutricionista y un entrenador personal debía bajar de peso y ayudarme a estar PERFECTA, por dentro y por fuera. La aventura termina mañana, día 31 de Agosto, en mes y medio y con la ayuda de unos profesionales maravillosos he conseguido bajar 10 kg de una manera sana, comiendo cosas ricas y haciendo deporte. Ahora debo continuar yo 'sola', y digo sola entre comillas porque seguirá acompañándome mi nutricionista Javier, de Equidieta, además de todos vosotros, porque por supuesto sentirme feliz, animada y apoyada ha sido fundamental para conseguirlo.
¡Espero que no me dejéis sola! Aquí iré informando de mis progresos, mi día a día, menús, deporte, moda, belleza y absolutamente todo lo que se me ocurra y que forme parte de mi vida.
Me despido con un besazo grandísimo acompañado de una sonrisa más grande aún y con una frase que me encanta y creo que resume mi experiencia en TV...

"La salud es belleza y la más perfecta salud es la más perfecta belleza"





2 comentarios :

  1. Cual es tu rutina diaria de ejercicios? y cuantas horas al dia le echas? GRACIAS Y ANIMO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Voy al gimnasio diariamente 3 horas mínimo, hago de todo, intento que el deporte no me aburra: zumba, spinning, bosu, circuitos, actividades en piscina, en sala, clases de abdominales... de todo! Y se me pasan las horas voladas! Me encanta!
      Un besito enorme y mil gracias! :)

      Eliminar

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.